Translate

lunes, 28 de marzo de 2011

Fin de semana en la playa

 Este fin la pasamos en San Blas, Nayarit. El clima agradable, el lugar de hospedaje muy bueno, una alberca grande y fresca (el agua estaba fría) pero muy buena, la disfrutamos un buen rato una bellísima vegetación, los jardines muy bonitos y bien arreglados, la comida super comimos pescado frito, pescado sarandeado típico de San Blas, empanadas de camarón, ceviche de camarón y coctel de camarón, el domingo celebramos el cumpleaños de mi nuera con carnita azada muy rica, frijolitos varios tipos de salsa y un jocoque casero hecho por su abuelita, la pasamos muy bien, en el tejido termine una bufanda y un gorro y estoy empezando un blusita ligera que pondre en el transcurso de la semana hoy les voy a enseñar dos bolsas que hice hace unos días. Si les gusta algún trabajo y quieren saber como lo hice mandenme un correo haré todo lo posible por explicárselos claramente, generalmente yo no uso patrones voy midiendo en el maniquí (o en la persona que lo va a usar) y hago el tejido lo mas parecido posible a lo que veo en la revista o en el modelo. Espero que las fotos sean explicativas, que tengan una buena semana. Saludos.
Jardín
Alberca


 San Blas, Nayarit
Playa de San Blas, Nayarit
Plaza de san Blas, Nayarit
bolsita verde con tapitas de latas







morral azul matizado con tapitas de latas

1 comentario:

  1. HOLA ROSA ! ....SALUDOS Y BIENVENIDA A MI CASITA DE TEJIDOS.ME ENCANTARON SUS TEJIDOS EN ESPECIAL LOS CIRCULARES .ESTAN BELLISIMOS.YO EN LO PERSONAL TODAVIA NO HE TEJIDO UNO.ME ENCANTARIA PERO EL TIEMPO EN MI MAYOR TRAICION,PUES TRABAJO AFUERA Y CASI NO ME SOBRA TIEMPO.SIEMPRE EJO ALGO PERO MAS EN MIS DIAS DE DESCANSO QUE SON DOMINGO Y LUNES DE CADA SEMANA.ME SIENTO MUY CONTENTA DE TENERLE POR MI BLOG ....ESPERO CONTINUEMOS COMPARTIENDO IDEAS,FOTOS Y TRABAJOS.HASTA PRONTO,

    CARIÑOS,

    LUNA

    ResponderEliminar