
Es muy facilito, el detalle lo tiene en el cuello que es donde empieza la blusa, en las mangas y en el borde del bolerito, esta tejido con hilo cristal delgado, es fresco, ideal para ponerse encima de una blusita de tirantes. Los botones son florecitas tejidas con un boton en medio y el ojal es un cordoncito tejido que pasa por encima de una de las flores.
Este chalequito lo empecé haciendo los cuadritos del cuerpo en cristal beige y después las orillas en cristal de colores me gusto como me quedo, en las mangas y el cuello tejí medios puntos y quedo como un bies de colores.
Este es un blusón que tejí hace ya varios años casi 10, por eso me encanta el tejido cuando el hilo es bueno, generalmente los cristal salen buenos, no se decoloran, ni se deforman y duran y duran.
Es tejido de dos agujas con puntada de calado espigas de trigo, son solo dos rectángulos, uno es la parte de atras y el otro se divide para hacer el cuello cuadrado y las mangas son solo dos tiras de puros derechos cosidas posteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario