Translate

domingo, 29 de mayo de 2011

SEXTO MES

Que rapidísimo se me esta pasando este año, ya estamos en el sexto mes,  el 21 de junio iniciará el verano y ya estamos empezando a tener temperaturas muy altas, no ha llovido desde noviembre pasado, aunque luego que llueve se vienen los zancudos y el calor es más intenso hay que tomar mucha agua, comer mucha fruta y verduras y cuando ya esta uno grandecito un plátano lo mas seguido posible para evitar los calambres que nos dan cuando sudamos mucho y perdemos potasio.


Me pidieron que hiciera una especie de bolerito corto que lo único que yo veía era el cuello. Venia en una portada de revista en pequeño cuadrito.
Decidí empezar por una especie de blusita corta hecha de puros cuadritos de macisos para que no quedara tan pesada bastante escotada para que se pueda ver la blusa que se pondrían abajo por atrás sencillisima, solo lo suficiente para detener el cuello


 
El cuello se teje semiredondo con base unicamente en la parte trasera del cuello, y de ahí se le va dando vuelo simulando 7 cuchillas  las dos delanteras se pegan al escote delantero. Los puntos usados fueron cadenas y macisos unicamente.






 Que tengan una bonita semana

1 comentario:

  1. oooorale!!! y entonces ya no se mueve xq esta como blusita abotonada por debajo!!! q padre mami!!! eso no me lo hubiera esperado... yo quiero una!!!

    ResponderEliminar