Translate

martes, 5 de julio de 2011

Variadito

Esta semana pasada ha sido  bastante pesadita, la tormenta tropical trajo mucha lluvia, de hecho sigue lloviendo, la humedad hace que me duelan  los huesos y tejo muy despacio, me toco cuidar a mi nieto y cuando el viene no  tejo porque esta en la edad de que todo agarra, se mueve por todos lados y hay que estar muy pendientes de el para que no se vaya a lastimar. De todos modos algo se hizo.
 Este tapadito y su respectivo gorro,  lo pusieron las compañeras de Profugas del bloger para ver quien se animaba y que me animo, claro que empezamos por el gorro aquí esta, mas adelantito cuando lo acabe les enseñare el tapadito.   Si alguien se anima aquí esta el enlace.
http://www.garnstudio.com/lang/es/pattern.php?id=4281&lang=es

 Reciclado de blusas, cambio de encaje de algodón, por puntilla de gancho con hilaza cristal en cuello, mangas y ruedo, puntada sencillita.


Tiempo  de lluvias, cuando empiezan las lluvias, la tierra empieza a renovarse, y mi jardín también se pone exuberante, hojas nuevas, flores y visitantes, muchos pajaritos y uno  que otro colibrí. Tengo una parra!!! este año crecio, crecio y crecio, tuvimos que ponerle unos cablecitos para que se pudiera agarrar bien, espero tener muchas uvas.


Aquí llegan los colibris, aquí su nombre común es aretillo y cuando florea se ve hermosa.


2 comentarios:

  1. Cuan trabajadora! Y eso que vas a paso moderado.. Mmmm...
    Que padre te a quedado el gorro! lo vi en profugas, tentaciones...

    la blusa, maravillosa! y tiene ese toque asi como rico.. que se ve que quien la trae anda agusto,

    y tu jardin..
    Me adoptas?!?!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Rosa....! ...pero que belleza de jardin...me he enamorado de sus plantas.Bellisimos jardin.Soy una apasionada de las plantas y flores pero aca en Texas el calor es tan fuerte que las devilita muchisimo.Le hecho agua dos veces al dia ...pero nada .tengo algunas ahi mas o menos.me encantan las rosas.
    El gorro esta divino...muy lindo , ya quiero ver el tapadito.
    Que lindo cuando se disdruta del cuido de los niños ....eso si....es mayormente una labor a total...en especial en esas edades....Mis sobrintas son adorables pero tengo una de ellas que es super , super inquieta ....es Ashley ...no hay descanso que valga para ella.Tiene muchisimas energias....uffffff me mantiene super ocupada.Pero las adoro ,las quiero muchisimo.
    Muchisimas gracias por su visita y por dejarme su comentario que me llenan de mucha alegria.
    Le deseo una tranquila semana.....envieme esa lluvia para aca....la necesitamos.

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar