Translate

sábado, 10 de septiembre de 2011

Estrenando

Hola, hola aquí como cada vez que acabo un tejidito, ahora termine dos, mi versión del Lazy Katy, lo tejí sin patrón a como yo pensé  que va, entonces no me quedo tan circular la orilla  pero me gusto como quedo, se aceptan criticas sanas y constructivas ;) Por cierto es un color verde obscuro pero en las fotos salio dedos colores, algun día tendre una camara que saque las fotos del color que son mmmmmmmmm.


 Este es el otro chal, es una capita de ondas   que viene en una revista de tejidos, alguien subió una foto con las instrucciones en el grupo de Prófugas del Blogger, (ya somos más de 700 miembros, es un grupo muy padre y proponen tejidos muy bonitos visitenlo la liga esta a la derecha de esta pagina).

 Volviendo a mi chal de ondas, lo tuve que desbaratar cuando ya había terminado, porque me quedo como un cilindro angosto, entonces no se podían mover los brazos, no se si por el tipo de estambre o por la forma de tejer, ya  que se teje por  pedacitos de 11 puntos, se tejen primero cinco puntos, nueve vueltas y luego se agrega un punto y se toman otros cinco puntos a tener 11 se tejen nueve vueltas, se dejan seis y se repite hasta acabar esta capa es chica tiene 40 puntos la modificación la hice al tejer los últimos puntos en  lugar de nueve vueltas le dí 12 para que quedara mas ancha de abajo. Este es el resultado.


 Aquí se notan los puntos como se van tejiendo, use estambre alaska, con agujas circulares del 4.5.

Capita terminada







4 comentarios:

  1. huyyyy Rosa el ojo que tienes. El lazy Katy te quedó bastante parecido al original. Te felicito. Antes de que me pasaran el patrón estaba planeando sacarlo a ojo también :-) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PUEDEN PASAR EL PATRON DE LA CAPA VERDE POR FAVOR.

      Eliminar
  2. Que chales más hermosos todos! Muchísimas gracias por tu saludo. Un abrazo grande con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR TAN LINDA PAG..
    TOTITA ME GUSTARIA SABER MAS DE LA PUNTADA DE ESTA CAPA VERDE POR FAVOR .

    ResponderEliminar