Translate

martes, 11 de octubre de 2011

12 DE OCTUBRE

En México el 12 de Octubre se celebra el día  del descubrimiento de América, en mi casa el cumpleaños  de  mi hija la mas pequeña, que se llama precisamente América por haber nacido en este día y Margarita porque así se llamaba su tatarabuelo y en la familia nadie se llamaba como él (por supuesto el abuelo se llamaba Margarito).

Este año la celebración va a ser muy particular porque ella  vive en Pto. Vallarta, Jalisco y están ahorita esperando la llegada de un huracán Jova, espero que sea muy leve su efecto.

Este es mi regalo para mi niña, espero poder mandarselo mañana.
Muchos abrazos y besos, el pastel cuando vengas a visitarme (espero sea pronto)

Ojala te gusten y te queden bien.

Un bolerito que vi en Profugas del Blogeer facilisimo de hacer y rapidito el como hacerlo aquí
El original se encuentra en www.ArteLabores.blogspot.com es de Ady una chica de España que tiene unos tejidos muy bellos y además otras manualidades un blog muy recomendable.


Una bolsita, mas que sencillita, para hacerla aquí

1 comentario:

  1. aaahh que bonita mi mamitaa!!! muchas gracias, esta padrisimo! y me quedó pintado! te quiero mamita!!

    ResponderEliminar