Translate

jueves, 10 de noviembre de 2011

Del Chiffonier

Hola, hola, aquí de nuevo les voy a mostrar unas carpetas que hice hace tiempo para mi casa, yo soy todavía de las doñas de antes que les gustaba poner carpetitas en todos los  muebles, tener cortinas de encaje y muebles estilo Luis XV, a y por supuesto las paredes pintadas color pastel, ahorita son de dos tonos de rosa. Encontré en una revista un diseño que me gusto y de ahí saque los diferentes  tamaños.

Chiquitas

Poquito mas grande

grande

Esta es el original las demás las hice tejiendo solo el centro y de  acuerdo al tamaño para que hicieran  juego

Esta es mas pequeña que la anterior la hice con aguja mas pequeña

Esta es diferente muy sencilla y rapidisima de hacer

Este es mi reto, tiempo tengo buscando el patrón de este swetercito para bebe y no  resulta que lo venden  y además  esta en ingles, pero, siempre hay alguien que sabe donde buscarle y en Diana es Crochet recomiendan ver unos vídeos en
you tube y que los encuentro y resulta que son 6 videos así que con toda la paciencia del mundo me puse a verlos, además están en ingles, asi que los ví dos veces y que me pongo hice una muestra o sea un swetercito para muñeca y me quedo más o menos bien, así que ahora hacerlo en grande para mi nietecito, la gracia de este sweter es que todo el cuerpo se hace en una sola pieza, se cose en los hombros-mangas.



SALUDOS AFECTUOSOS

2 comentarios:

  1. Hola Rosama, que lindas carpetas, me gusta el rosa. La blanca esta divina también. Seguro que su nieta va a estar encantado con el sweter. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa,
    adorei o swetercito para bebe,
    parabéns!!
    o blog é lindo!
    tb quero dizer q te achei mui bela!!
    besos amiga
    estoy te seguindo!!
    saludos desde Xangri-lá/RS/Brasil

    ResponderEliminar