Translate

domingo, 25 de noviembre de 2012

Lo nuevo

Hace unos días en Fasebook vi unos hilos que se me antojaron muchisimos e inmediatamente me puse a investigar y resultaron ser de una tienda en España, afortunadamente la dueña es parte del grupo de Prófugas del Blogger y muy amablemente me indico como podía hacerle para obtenerlos y que me los mandaran a mi casa y después de unos cuantos tramites aquí se los presento:


Si ha alguien le interesa esta es la dirección 
http://www.mimadeja.com,  Pilil y su esposo son los dueños y se portaron excelente conmigo asesorandome para obtener el estambre. La textura de la lana es exquisita  y hay de diferentes gruesos la rosa es mas gruesa que la de los otros colores y es la primera que he tejido y de la cual les muestro los tejidos terminados con 100 gr hice unos mitones, un gorro para bebe y una bufanda, la bufanda se tejió primero con bastidor y la termine con dos agujas.   


 Marcadores para los tejidos

 bastidor para tejer
 Los mitones y la bufanda
 Detalle de la bufanda
Bufanda terminada


El gorro para bebita con flores 



Saludos afectuosos, gracias por su visita

1 comentario:

  1. WWWAAAUUUU, no había visto las maravillas que habías hecho con la lanita rosa, es un primor!!! Felicidades artistaza.
    Besotes transatlánticos.
    Pilar.

    ResponderEliminar