Translate

jueves, 31 de enero de 2013

Hola, hola

Aquí de nuevo para enseñarles mis trabajitos realizados hace unos meses, por supuesto que sigo tejiendo, como buena tejedora tengo dos trabajos en proceso uno que tejo en las noches y otro que tejo por las tardes, también estoy preparando mi material para pintar una piezas de cerámica para poner en mi jardín son unas ranitas y unas mariposas, pero volviendo al tejido les muestro:



Para mi sobrino, su gorro y bufanda tipo Harry Potter, al menos con esos colores use estambre semigrueso Preferido con agujas del 6 y la puntada resorte simple osea un derecho y un revés hasta tener las medidas necesarias.



Los colores fueron mostaza y color vino, no me agrado mucho la textura es un poco tieso el estambre aún lavándolo, espero que se suavice con el uso.
  


Este es un chal de hilasa desafortunadamente no le tome una foto a la marca pero es muy agradable de tejer y de grueso medio,  el chal es de crochet, use un gancho del No. 4 así que fue muy rápido el tejido se puede usar también como pareo para la playa y en la tardecita nos cubre del viento fresco.


Listo para las vacaciones de semana santa

 Este es el chal Ginkgo, creo que patrón esta en los documentos de las Profugas esta tejido con estambre muy delgado del que se usa para calcetines, es algo caro pero queda muy suave y ligerito lo tejí con agujas circulares del 5.0


 Y el tamaño quedo de 2.0 mts de ancho por 0.90 de largo sin bloquear para que quede muy esponjosito.

Para no hacerlo tan largo la próxima semana les enseño más.

Que la pasen muy bien

SALUDOS!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario