Translate

viernes, 31 de enero de 2014

HOLA, HOLA

Hola, hola!!!!!
Alguien por aquí?

Que pena, pero que pena, pero aquí estoy, muchos tejidos terminados, muchos viajes, muchos libros leídos, muchisisimos buenos ratos con mis hijos, mi nieto, mis familia y amigos, alguno que otro malestar nada grave propios de la edad y muy dispuesta a disfrutar de lo que la vida me depare este nuevo año.

GOOORROS, GORROS, gorros, los regalitos de la navidad y cumpleaños de diciembre-enero




Para la sobrina con cairelitos


Para las chicas con viserita puntada de flores 



Para la chiquis chiquiada


Minions, muchos minis, como están de moda todos quieren


Otro minions ojon 


 Mas minions


Los cumpleañeros luciendo sus gorros



Los sobrinos felices en navidad presumiendo sus gorros, espero que realmente les sean de utilidad porque este año si que ha sido muy frío.


Nos vemos pronto por aquí (eso espero) aún hay mucho que platicar

Les deseo a todas y todos los que visiten este bolg que este año nos depare muchas cosas buenas




1 comentario: