Translate

jueves, 31 de marzo de 2011

Fin de mes

Ultimo día del mes, tres meses del año que se acaban, "a veces me pregunto a donde se va el tiempo" en algún lugar leí esto, soy lectora compulsiva y desordenada, me gusta mucho leer, leo de todo tipo de libros y de todos los autores tengo una pequeña biblioteca con muchos libros cientificos, periodisticos, literatura general,bestseller, libros de cocina, diccionarios, clasicos y por supuesto no pueden faltar de tejidos, manualidades, corte y confeccion, compulsiva porque me gusta un libro y no lo suelto hasta que termino de leerlo, recuerdo cuando leí el codigo da Vincí lo empece a leer en el aereopuerto de Los Mochis, Sinaloa., durante el vuelo a Guadalajara , Jalisco, en el taxí a la casa de mis hijas y salvo unos descansitos obligatorios no deje de leer hasta que termine ccomo a las 12 de la noche de ese día, desordenada porque luego leo los primero capitulos y el último y despues lo que me falte para saber como llegaron al final y por supuesto si hacen pelicula luego voy para ver que tanto se ajustaron al libro y si se lo imaginaron como yo me lo imagine, por supuesto que nunca es así la mayoría de las veces no me parece como las hicieron creo que me las imagine mejor yo pero en fín es parte del negocio, acabo de leer los tomos I y II de Gritos y Susurros de Denise Dresser, se los recomiendo en otra entrada se los comento para no hacer tan larga esta entrada, les muestro algunos gorritos que le hecho a mi nieto consentido (nomas tengo uno, jajajaja).

De arriba pocoyo de estambre gruso, gorrita con visera de crochet. Abajo gorro con cuello integrado y gorrito café, ambos de dos agujas.

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloguero!!! Felicitaciones! muy lindo blog y lindos trabajos que hiciste, me gustan los chales o boleros a crochet.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaaa... ¿¿ con que estudaste acá en mi rancho?? :DDDD ,, jaja,, me da gusto conocerte,,, shulooo el nietooo !!! un beso g rande,, y a la orden amiga :D

    ResponderEliminar
  3. Que bello el Nieto Consentido! ☺
    Que padre que te has armado de tu blog!!ahora si que andaremos mas en comunicacion!!

    Lindos tus tejidos y te comprendo al 100 con la lectura, creo que se nos hace vicio.. juar..

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. LOS GORRITOS PRECIOSOS...Y LOS MODELOS.....DIVINOS.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar