Translate

viernes, 29 de abril de 2011

FIN DE SEMANA

"Fin de semana de vacaciones" y lo pongo así porque es fin de semana para preparase para regresar a las actividades normales después de un descanso de 15 días, como buena tejedora tengo varios trabajitos empezados pero les voy a mostrar unos que ya tengo terminados, por supuesto que en el viaje a Guadalajara compre unos estambres que utilizare para hacer un juego de tapetes para el baño serán unas ranas espero acabar pronto y mostrárselas.      
                            
Collar con aretes hecho con hilasa blanca y tejido a gancho el cordón se tejió como tubo en redondo y luego le puse perlitas, también tenía perlas en el centro de las flores y en las hojas un regalito para  mi hija mayor espero le haya gustado.

Esta bolsa esta tejida en dos agujas con hilasa de algodón con hilo muy fino plateado tiene unas trensas simulando búhos, los ojitos son botones pequeñitos, falta forrarla y ya esta son los futuros regalos para el día de la madre.









Que tenga un excelente fin de semana, carguen energía para la próxima, celebremos el día del niño mañana 30 de abril con una rica y saludable comida y preparemonos, en México el día de la madre es el 10 de mayo.

3 comentarios:

  1. Gracias, muy bonitos, pero...con qué combinar?

    ResponderEliminar
  2. hola, muchas gracias por tu visita
    unos trabajos muy hermosos
    que tengas un día estupendo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. hola Rosy¡¡¡ soy alex tu diseño del collar esta fabuloso me gustaria saver si puedes enseñarme a elaborarlo varias personas me enseñaron la puntada tubular pero no queda como el tuyo gracias mil besos y saludos alejandra_nohp@hotmail.com

    ResponderEliminar