Translate

martes, 19 de junio de 2012

Mientras termino

Titulo extraño el de esta entrada pero, sucede que he estado muy ocupada, entre la celebración de los 15 de mi sobrino favorito (es que es el único que vive donde yo vivo, además se ha criado conmigo así que soy su tía, madrina, abuela suplente) fueron cuatro días de celebración en Pto. Vallarta, Jal.



 y mis tejidos que no he acabado, estoy haciendo un chal en dos agujas supuestamente iba a ser uno de esos de Raverly pero la puntada no salio, así que la que me salio se quedo y es parecida pero no es igual, jajajajaja así decía mi sobrino cuando estaba chiquito y lo queríamos engañar.

En fin cuando este terminado aparecerá por aquí. Y como buena tejedora no puedo tener solo un tejido así que estoy haciendo un reloj

Espero que me quede como este, apenas llevo el fondo azul mande hacer una tablita para montarlo ahí pero el carpintero no me la ha hecho (el carpintero es mi hijo, así que espero se de un ratito para cortar un circulito de madera.

y estoy haciendo una blusa enorme gigante para mi de hecho este es el modelo.


Ahora imagínensela tejida a gancho espero terminarla para la próxima semana




SALUDOS AFECTUOSOS NOS VEMOS MUY PRONTO

Y no olviden dejarme un mensajito.






2 comentarios:

  1. Hola Gracias por el enlace .Ya se me unió la herida, estuve tomando miel de abejas, aunque no me animé a ponérmela.Publiqué las fotos de las llamas de perfil, espero que te sirvan.Yo creo que es la primera vez que te visito aunque me parece que ya había visto las blusas que hacés y me encantaron son preciosas y se ven muy cómodas.Bueno, espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. wow! qué de proyectos! ojalá los puedas acabar pronto, y así disfrutarlos (y presumirlos! ;D )
    un beso guapa!

    ResponderEliminar