Translate

viernes, 1 de junio de 2012

vacaciones

Y seguimos con las vacaciones

Bueno, yo de vacaciones siempre estoy porque soy jubilada, pero mis parientitos no, así que si ellos tienen vacaciones yo también.

Después de Mazatlan nos fuimos a San Blas, Nayarit de vacaciones de Semana Santa, la pasamos muy bien, buen clima, alberquita, mar y mucha comida  y claro que tejí termine la blusa de mi hija.

Aquí las fotos.



Gracias a las prófugas del Bloger porque de ahí saque el modelo, claro que yo lo modifique para que quedara un poco mas ligerito en lugar de abanicos en la puntada hice solo macizos.

De vacaciones en San Blas, Nayarit
Nos fuimos a dar un paseito por la Bahía para ver si encontrábamos al tiburón ballena el mar estaba muy calmadito parecía una alberca enorme.



Y que si la encontramos!!!! Impresionante!!!!!


 Andaba detrás de cardumenes de sardinas es impresionante como se los comen, andaba otra lanchita por ahí y los muchachos que iban ahí se metieron a nadar serca del tiburón  según los lancheros esos animales son muy nobles mientras no te le pongas enfrente.


Como llegamos a unos bungalos, muy bonitos por cierto con cocineta, comedor, sala con tv y una hermosa y fresca terraza, además tienen alberca, pues llenamos el refri, aunque algunas veces comimos en la calle, bueno en los restaurantitos de San Blas, Nayarit.



También nos toco ver una peregrinación.


Fuimos a la playa y aparte de haber mucha gente y de que el mar estaba muy tranquilo y el agua templadita, había mucha vigilancia, hasta por helicoptero.


Algo que me llamo mucho la atención es que hay una parte de la playa donde se reúnen muchas aves playeras y ahí no entra la gente osease tienen su exclusividad eso es buenisimo hay que conservar esas zonas para seguir teniendo una gran diversidad de aves. 

 

Y para despedirnos, que tal unos deliciosos camarones con espagueti, quedaron mmmmmmmmmmm.



Nos vemos, hasta la próxima.

















1 comentario:

  1. Hola querida,

    Q labor en ganchillo bonita, y las vacaciones....genial!!!!
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar