Translate

martes, 5 de febrero de 2013

Chal español

Hola, hola, hoy le toca salir a la luz a este chal, le puse español porque esta hecho con una lana que me han mandado de España, se llama Lace baby blue y es suavecisima muy rica de tejer, la tienda se llama "Mi Madeja" y sus dueños son de lo mas atentos y afectuosos. Y claro que tienen mas surtido de lanas y de colores visiten su tienda se la recomiendo.



Como solo pedí 100 gr tuve que agregarle un encajito para que me diera el largo que yo quería, debo aclarar que este chal lo hice con una puntada que conozco desde hace como 20 años se empieza en la esquina con un cuadro de macisos y cuadritos de macisos y luego se tejen dos y tres y así sucesivamente hasta tener el ancho y largo requerido. 


Así se ve por la parte tracera como se ve le puse un encaje cuando tuve un triangulo mas o menos grande calculando que me alcanzara para otra hilera de cuadritos y agregar dos hileras de encaje, la última ligeramente mas fruncida.


Este es un acercamiento de la puntada que por cierto se llama "hazme si puedes" se hace de una sola pieza







SALUDOS AFECTUOSOS






6 comentarios:

  1. Hola corazón!!! Te a quedado super-preciosisimo, claro que con esas manitas, hasta la peor lana tiene que lucir maravillosa!!!
    Besazos desde España.
    :)
    Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto tejer con estas lanitas, yo acabo de terminar uno en tonos azules, en cuanto le haga las fotos lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de super lujo! Mil felicidades <3<3<3 atte Sandra Diaz

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente, P r e c i o s o !!!! felicidades

    ResponderEliminar
  5. Se ve espectacular tendrás el gráfico de la puntada?

    ResponderEliminar