Translate

domingo, 9 de junio de 2019

AMIGURUMIES

Buen día para todos y todas las que visiten mi blog.
Hace un tiempecito me llego la inspiración para hacer amigurumis para mi nieto y mis sobrinos nietos, es una forma mas sofisticada de tejer tiene uno que echar mano de toda su capacidad tejedora y de su atención para que te queden mas o menos parecidos a los animalitos originales o caricaturas algunos amigurumis son producto de las caricaturas. Aquí van algunos de los que yo tejí, no tienen patrón fueron hechos con mucho cariño a prueba y error desbaratando y volviendo a hacer.




Un elefante

Una jirafa

Un elefante de las caricaturas


Paw patrol Marshall


Un osito no debe faltar


Este no recuerdo su nombre es de las caricaturas.

Saludos para todos que tengan un gran dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario