Translate

lunes, 3 de junio de 2019

HOLA, HOLA

4 años, cuatro han pasado desde la última publicación me dedique al face y me olvide del bloguer, pero siempre regresa uno a sus origenes en la web, no he aprendido mucho del manejo de las paginas pero de tejidos, pinturas y manualidades si, aquí van algunas de mis prendas tejidas en este inter han sido muchas las que he regalado mis regalos de diciembre y cumpleaños ya son solamente tejidos yo espero que sus dueños los esten disfrutando.

Set completo para una sobrina nieta que vino a formar parte de nuestra familia después de 19 años sin bebes todos felices y yo mas por que al fin hay una beba en la familia para tejerle


Chal bufanda una bola de estambre de esas que se encuentra uno por ahi y que me encantan los colores y me dije esta tiene cara de chal pequeño asi que la  bautice, chal bufanda.


Patucos para el invierno sencillos, rápidos y calientitos

Y mi hermosa bufanda del grinch de navidad tiene una expresión entre que me ataco de la risa o te quiero espantar.



Por hoy suficiente, ya les mostrare mas de mis prendas tejidas estamos ya a medio año de 2019 empezare a pensar que voy a regalar esta navidad para empezar a trabajar con tiempo, Ademas de mis blusones de verano. Saludos que tengan una muy agradable semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario